Voto de Daniel Quintero:
7,7
160.173
Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras. Infantil Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad ... [+]
6 de abril de 2014
Esta es una película que marcó a una generación de niños y adolescentes y todo un clásico ya del cine en general, me atrevo a decir que esta película le gusta a todo el que la mira porque es buena de principio a fin.

Aunque es una película animada y dirigida principalmente al público infantil, es tan buena, tan original, tan divertida y tan grande que gusta a grandes y chicos por igual, una delicia de ver y oír con unos personajes adorables y llenos de carisma y vida.

En mi opinión, le veo muy difícil conseguir algo negativo, aunque haciendo un esfuerzo podría decir que tal vez para cierto tipo de niños les resulte un poco pesada la historia pero tal vez, porque de resto, a todos nos fascina.

Una pena que no la haya visto en el cine en su época.
Daniel Quintero