Voto de Daniel Quintero:
Fantástico. Aventuras. Drama Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin empieza el curso, sus temores se hacen realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado e inicia una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, encomendando a la horrible ... [+]
5 de abril de 2015
Como ya he dicho, soy un gran seguidor de toda la saga literaria de Harry Potter y puedo decir que esta es una de las más flojas adaptaciones, comienzo diciendo que esta vez omitieron creo yo más de la mitad de las cosas muy importantes del libro y este guion adaptado echa aguas por todos lados.

Aquí al igual que en las anteriores películas, todos van a la velocidad del rayo, cambian de escena en escena más rápido que un parpadeo, en cuanto a las actuaciones, lo mismo, todos andan como acelerados (deberían salir en rápido y furioso) Algunas escenas que eran importantes, los personajes decían sus diálogos apuradisimos y eso le quitaba calidad a la trama.

En esta película tratan bastante poco a la orden del fénix y me parece increíble que el personaje de Dolores Umbridge ocupara tantas escenas, poquito más y roba más cámara ella que el propio protagonista.

Y la parte final es un grandisimo alivio porque al fin uno termina de ver este dolor de cabeza.
Daniel Quintero