Voto de Daniel Quintero:
Drama Fiel adaptación para el cine de la obra homónima de Shakespeare. Terminada la guerra civil entre César y Pompeyo (49-46 a. C.), César se convierte en dictador vitalicio y concentra en su persona todos los poderes, lo cual implica, de hecho, la desaparición de la República. En el año 44 a. C., Casio y Bruto, dos nobles romanos defensores a ultranza de las libertades republicanas, encabezan una conjura contra el dictador, que es asesinado ... [+]
10 de enero de 2015
Pues a mí esta película no me gustó, es bastante poco fiel a los hechos reales que sucedieron y es más una historia del famoso William Shakespeare.

Lo personajes eran muy alejados de la realidad y ni asomo de parecido alguno a los bustos y estatuas de los personajes que ellos representaban.

La escena de Marlon Brando hablándole al pueblo romano me resultó pesada, en ningún libro de historia sale tal hecho que yo sepa.

Y el personaje de Julio Cesar estaba sobre actuando a todas luces y parecía más un viejo loco demente que el brillante y sabio dictador romano.
Daniel Quintero