Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Daniel Quintero:
4
Terror Jason, el más impopular de los habitantes de Cristal Lake, regresa para causar mayores estragos en esta parte. Tras su resurgimiento en el depósito de cadáveres de un hospital, el asesino enmascarado centra su venganza en la familia Jarvis y en un grupo de despreocupados adolescentes. El joven Tommy Jarvis es un gran aficionado al cine de terror con un talento especial para las máscaras y el maquillaje. ¿Ha encontrado el diabólico Jasón ... [+]
16 de junio de 2014
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta cuarta parte parece un chiste pero por alguna extraña razón, sigue siendo entretenida aunque cada vez menos. Aquí es más de lo mismo, jóvenes bebiendo, fumando o drogándose, cogiendo a diestra y siniestra y claro, todo en un marco de zona boscosa.

Las actuaciones vuelven a ser de regulares a malas, la historia es nula con cero interés y con decir que hasta el que se supone es la estrella de la película “Jason” es menos carismático que una pared.

Lo único pasable son las muertes aunque esto es como un mal juego de video donde uno se dedica solamente a ir matando enemigos mientras pasa de nivel.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Daniel Quintero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow