España España · san sebastian
Voto de schilchach:
22 de agosto de 2014
La historia de misterio que nos presentan no pasa de ser, mas o menos, igual que cualquier otra que podemos encontrar en un episodio de CSI u otra serie de asesinatos.
Y es que lo bueno, lo muy bueno diría yo, de esta serie es que el esfuerzo creativo se ha puesto no tanto en qué nos cuentan, sino en cómo nos lo cuentan.
Aquí no hacen faltan volteretas argumentales ni giros sorprendentes, simplemente personajes magníficamente interpretados (sobre todo un Matthew McConaughey increíble) en un ambiente perfectamente recreado (¿existe realmente esa Louisiana?).
He disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía conociendo a un par de personajes de los que dejan huella, compartiendo sus vidas, sus reflexiones, sus debilidades mundanas,...

Es más, diría que a mí apenas me ha interesado el final de la historia, ni siquiera quien es el asesino,... ¡qué mas da!
Estamos ante uno de esos casos en los que el camino ha sido mucho mas interesante que el destino.
schilchach