Voto de Michael Myers Jr:
Acción. Thriller Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2021
Y es normal, la cinta va al grano, estamos hablando de ver a Liam Neeson repartir tortas.
La película que puso a Liam Neeson como héroe de acción con unos años de más.

Pero con esta revisión, me he quedado un poco a cuadros con los temas que toca y comos los aborda, trata de blancas, drogas, venta de menores (su hija es menor) mafia albanesa.
Pero el "héroe" no se queda atrás, pasa por las zonas más chungas de Paris y literalmente pasa de largo, aún viendo las cosas que ve, no va a desarticular la organización, pasa arrasando por dónde va y su preocupación es únicamente su hija, incluso si tiene que disparar a inocentes para ello.

La verdad, me sigue gustando la película, pero me a soprendido, como esquiva todo lo que puede sus temas, para centrarse en lo que quiere, ver a Neeson pegar galletas con la mano abierta.
Michael Myers Jr