Voto de Michael Myers Jr:
21 de febrero de 2015
Esta si que es la que menos me gusta de la saga y mi razón es simple, el romance que se trata (y como se trata) en esta película, por que es tan taaaaaaaan cliché pasteloso, las frases que se dicen Anakin y Padme son horribles y la música que suena cuando se dicen esas frases, por dios.

Lo que me "molesta" es que en términos de guión, tiene mas chicha que la anterior, conspiraciones, jedis que ocultan sus acciones, se da origen a un mercenario emblemático, pero cuando la trama va avanzando, aparecen los dos tortolitos y dios santo, ese amor imposible tan saturado de dramatismo y frases grandilocuentes me supera, todo el tramo de ellos de "exilio" no lo aguanto.

Pero luego de mas de una hora y media llega el momentazo (menos mal) por fin el ataque de los clones y que ataque, batalla gigantesca con decenas de jedis en pantalla, clones, androides, naves, laseres por todas partes, es tremenda y para rematar, el mismísimo Yoda peleando y como menudos saltos pega.

Sin embargo, entre lo que dura (casi igual que la anterior), el romance, que Hayden Christensen esta muy flojo y que el climax tarda mucho en llegar, esta película se me hace muy pesada, por eso prefiero la anterior (por la guerra de cual es peor) por que esta, salvo sus 25 minutos finales, poco mas me gusta.

Rematando, un 4 y gracias, por que tus últimos 30 minutos te salvan del desastre de ritmo que tiene, saltando constantemente de Anakin a Obi-wan (que son las partes mas interesantes).

Sígueme en Twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr