Voto de Michael Myers Jr:
Acción. Fantástico. Comedia Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 ... [+]
10 de junio de 2020
Hoy va a ser una opinión diferente, hoy no voy a hablar de la película en general, si esto esta bien, si las escenas está bien dirigidas, si la música me funciona o no.

Hoy va a ser algo distinto, hoy nos vamos a centrar en un detalle, para mi relevante y por qué esta cinta me parece más buena de lo que parece a simple vista y es por como Deadpool o más bien Wade lidia con su dolor y se escuda en su humor aun estado tan roto que en ocasiones sale su verdadero yo y son momentos realmente brillantes.

Esto requiere que conozcas la película original y sobretodo esta secuela así que aviso de SPOILERS, hablo de escenas clave.
Michael Myers Jr

Últimas películas visitadas