Argentina Argentina · Córdoba
Voto de Ankesenaton:
6,4
2.121
Animación. Comedia. Aventuras. Fantástico Din, un estudiante universitario de clase trabajadora con grandes sueños y pocos medios, y Long, un dragón cínico y todopoderoso capaz de conceder deseos, se embarcan en una divertida historia a través de la moderna Shangai en busca de la amiga perdida de la infancia de Din, Lina. Su viaje les obliga a responder algunas de las grandes preguntas de la vida, porque cuando puedes desear cualquier cosa, tienes que decidir lo que realmente importa. [+]
5 de julio de 2021
Una historia de un ser con poderes encerrado en un recipiente que puede conceder 3 deseos, es archiconocida y repetida desde Las Mil y Una Noche y desde antes también. Pareciera que luego de la película de Disney de 1992, Aladdin y el increíble genio de la lámpara con la voz de Robin Williams, ya nada más podría hacerse. Sin embargo, Chris Appelhans nos mostró que estábamos equivocados, siempre se puede dar una vuelta de tuerca y mostrar una historia parecida, pero diferente,
La película está ambientada en la Shangai actual, el dragón de la tetera, a diferencia del genio de Aladdin, representa la sabiduría milenaria, quien le enseña el valor de la esencia humana más allá de las diferencias sociales. Es una película entretenida y tierna, que rescata el valor del esfuerzo y los lazos familiares y por sobre todo es una verdadera oda a la amistad.
Ankesenaton

Últimas películas visitadas
Total Drama All Stars (Serie de TV)
2013
Tom McGillis (Creador) ...
Desolation
2017