España España · Albacete
Voto de jescri:
Ciencia ficción. Acción En el año 2011, un desastre industrial ha eliminado al 99% de la población del planeta. Los supervivientes se refugian en una ciudad aislada, donde se proponen alcanzar una vida perfecta por medio de una revolución. Basada en una serie de animación de la MTV. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2006
Qué os puedo contar de esta película basada en la serie animación de la MTV, pues básicamente que está entretenida, sin más.

El film nos transporta al siglo XXV, donde debido a un desastre industrial y a las enfermedades causadas por el mismo la mayoría del planeta ha quedado arrasado. A partir de ahí tenemos un grupo de científicos ejerciendo de líderes y un grupo de rebeldes cuyo propósito es asesinar al lider del gobierno. La encargada de ejecutar el crimen será Aeon Flux (Charlize Theron), una asesina implacable.

La película tiene algunas escenas de acción originales, pero ciertamente en conjunto deja mucho que desear. No me convencieron ni la historia ni la estética, aunque hay que reconocer que para pasar el rato no está del todo mal. Lo mejor os lo podréis imaginar, una Charlize Theron espléndida, ajustadamente vestida de cuero negro dando saltos como si de una mujer de goma se tratase. Además vuelve a demostrar su talento interpretativo transformándose de mujer fría y calculadora a una mujer con sentimientos, llegando incluso a incumplir órdenes (que es para lo que había sido entrenada toda la vida) con tal de buscar la verdad, una verdad que puede salvar el mundo.

En definitiva, una nueva película de acción futurista salvada en este caso por una gran actriz. No quiero ni pensar que habría sido de este film en manos de Milla Jovovich.
jescri