España España · Albacete
Voto de jescri:
3 de septiembre de 2005
Seguramente ya esté todo dicho sobre esta película y todo bueno pero aun así no podía resistirme ha hace rla mía.

Cuando la estrenaron yo comenté que esta película se podía resumir diciendo que es "Cine 100%", y es la pura realidad. La película es maravillosa de principio a fin. Comienza como la típica película americana con una chica inquieta que quiere llegar a ser álguien en el mundo del boxeo y que se fija en un viejo entrenador para cumplir su sueño. Pues bien, cuando todo parece que seguirá un rumbo establecido que concluirá con un final feliz resulta que todo pega un giro inesperado y la película se convierte en un auténtico drama de los que te hacen adentrarte en el film sufriendo y casi llorando.

Lo del señor Clint Eastwood es increible, ¿Que pasaría si películas como Million Dollar Baby o Mistic River la hubiesen dirigido alguna joven promesa americana?, pues que sin duda diríamos que este director iría camino de ser el mejor director de la historia del cine. Es increible como este hombre a su edad puede llegar a dirigir/interpretar una película con tanta calidad. Películas sin esos grandes efectos especiales que están tan de moda, pero con un sentimiento digno de reseñar. Señor Eastwood, no se muera usted nunca por favor.

También cabe resaltar el gran papel de la cúpula de actores, tales como Hilary Swank y Morgan Freeman que están absolutamente fantásticos.

Os la recomiendo encarecidamente a quien no la haya visto. Mi nota 9,5/10.

Salu2.
jescri