Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
5
Comedia Historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el novio y tres amigos se montan una gran juerga en Las Vegas. Como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca tan monumental que no pueden recordar nada de lo ocurrido la noche anterior. Lo más extraordinario es que el novio ha desaparecido y en la suite del hotel se encuentran un tigre y un bebé. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Resacón en Las Vegas es la Despedida de soltero de los 2000, aquella película dirigida por Neal Israel en 1984 y protagonizada por Tom Hanks. Me recuerda también a ese capítulo de Los Simpsons en el que Homer y Flanders se van a Las Vegas a correrse una juerga. En este caso cuatro amigos van a Las Vegas a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos que se casa al día siguiente. La historia comienza por el final y después de despertarse se percatan de que uno de ellos, el que se casa, ha desaparecido, a parte de otras cosas inexplicables como la aparición de un tigre en el cuarto de baño de la habitación del hotel o la de un bebé en el armario. Al no recordar nada de lo sucedido deciden volver sobre sus pasos para tratar de averiguar cómo han llegado a esta situación.

La trama está bien construida y su desarrollo se ve con una sonrisa en la boca pero está lejos de ser una comedia memorable como lo fueron por ejemplo Atrapado en el tiempo o Un pez llamado Wanda. El problema es el sentido del humor rayando lo zafio y lo chabacano. Humor facilón e irreverente tan del gusto actual que se inició a finales de los noventa con películas como Algo pasa con Mary. Resacón en Las Vegas se erige por encima de la media de comedias similares pero no es una gran película. Tuvo un éxito desmedido y varias secuelas pero no es una obra que uno recuerde por tener momentos brillantes o secuencias inolvidables. La comedia es un género muy difícil y requiere talento y sensibilidad para no caer en lo burdo y el mal gusto.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow