Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
13 de marzo de 2014
Ridícula película de aventuras ambientada en los tiempos del Imperio Romano. Durante la conquista de Britania una legión de soldados es masacrada brutalmente quedando un pequeño grupo de supervivientes. Los salvajes pictos, habitantes naturales del país, irán en su busca para matarlos.

El film contiene escenas de violencia sádica y extravagante. Recuerda bastante a 300, varios de los actores son los mismos, aunque si aquella estaba filmada con estética de cómic, ésta pretende ser más realista sin conseguirlo, cayendo en lo grotesco. Veánse sino las escenas de batallas en las que la sangre corre por doquier y las amputaciones de extremidades de todo tipo acaban por resultar absurdas. No se sabe si estamos viendo un videojuego o una película.

El argumento también es esperpéntico. El grupo huye de los pictos y cuando sólo quedan tres terminan enfrentándose a ellos en lugar de haberse enfrentado cuando estaban todos.
Harold Angel