Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
6
Terror. Ciencia ficción. Intriga Dos mineros descubren una extraña sustancia que emana de la tierra. La prueban y como tiene buen sabor deciden comercializarla. Su fama se extiende, y la toma mucha gente, pero esta sustancia afecta al cerebro convirtiendo en zombies a sus consumidores. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2014
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una extraña masa viscosa es descubierta por unos mineros que al probarla descubren que posee un delicioso sabor. Deciden comercializarla con el nombre de Stuff y pronto el viscoso líquido blanquecino hace furor entre la población desplazando a otros productos. Su gran capacidad adictiva provoca la rápida expansión. Pronto la gente sólo se alimenta de él, así que los grandes de la industria alimentaria se reúnen y contratan a un investigador para que se infiltre en la empresa que fabrica el Stuff y la boicotee. Sin embargo, acaba descubriendo que dicha sustancia devora a las personas por dentro, hasta convertirlos en una especie de zombies agresivos que atacan a la gente. También se percata de que hay un niño que se niega a comer Stuff y ha provocado desórdenes en un supermercado.

Película de serie z filmada con escasez de medios por el inefable Larry Cohen, uno de los reyes de la serie b. El argumento es interesante pero el desarrollo resulta grotesco. Supone una crítica a las grandes firmas de la alimentación tipo Coca-Cola o McDonald´s sobre qué es lo que comemos y cuál es el secreto de su fórmula. Sorprende ver en el reparto a dos actores de renombre como Paul Sorvino y Danny Aiello. Los efectos especiales son de coña.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow