Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Comedia Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2016
Ingeniosa y divertidísima película de un inspirado Woody Allen que consiguió con este título uno de los mejores trabajos de toda su filmografía. Personalmente está entre mis favoritas. Allen escribe, dirige y protagoniza la historia de un escritor cuya agitada vida personal le sirve de inspiración para triunfar en el mundo literario. Sin embargo, sus indiscreciones tensarán aún más las ya de por sí malas relaciones que mantiene con sus familiares. El genio neoyorkino mezcla personajes reales y ficticios en una trama desternillante que incluye brillantes diálogos plagados de ironía y chistes y frases marca de la casa. El reparto es de quitar el hipo.
Harold Angel