Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Acción. Thriller Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. El agente 47 (Olyphant) es contratado por una misteriosa organización conocida como 'La Agencia' para matar por dinero. El cazador se convertirá en la presa tras un cambio de régimen político. Tanto la Interpol como el ejército ruso perseguirá al asesino por toda Europa del Este, mientras él intenta averiguar quién le tendió la trampa y por qué. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2011
El mejor asesino profesional, clonado a través de células de los principales asesinos del mundo, es contratado para liquidar a un importante político ruso de ideología moderada, algo que perjudica los intereses de poderosos hombres de negocios. Sin embargo, cuando nuestro protagonista realiza con éxito su trabajo, es traicionado, convirtiéndose en el objetivo de la organización que lo contrató. Se inicia así una caza al hombre en la que el asesino a su vez tratará de averiguar quién y por qué le han delatado. En su desesperada huída contará con la ayuda de una atractiva prostituta a la que salva la vida y con la que entabla una relación.

Timothy Olyphant interpreta al protagonista. Un sicario perfecto que domina todas las técnicas de matar, que actúa con una terrible frialdad y que mata sin compasión y gran efectividad. Le acompaña la actriz ucraniana Olga kurylenko que intervino también en Max Payne y Quantum of solace interpretando papeles similares que le permiten lucir palmito.

Ritmo frenético, espectaculares escenas de acción y buenas coreografías de peleas y tiroteos.
Harold Angel