Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
2
Ciencia ficción. Aventuras Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el ... [+]
10 de noviembre de 2012
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Primero decir que las tres precuelas de Star Wars fueron decepcionantes. La que más me gustó fue La amenaza fantasma y la que menos este estúpido ataque de los clones. Recuerdo que cuando la vi en el cine la gente se marchaba antes de tiempo y viendo el desmadre generalizado con espectadores hablando y riendo me entró un ataque de gases con el que atufe a cualquiera que estuviese a diez metros de mí. Me había zampado una buena fabada pegándome tal atracón que las ventosidades no tardaron en llegar. Primero traté de contenerme pero viendo que era imposible y que la película era tan mala comencé a gasear el cine. Además las flatulencias fueron muy estruendosas (me agarraba de las piernas para potenciar el efecto nauseabundo) pero como me sentí estafado no me importó que me llamasen la atención. Fui a verla solo y me quedé a gusto, creo sinceramente que pedorrearse es una buena forma de protestar.

Demencial ver a Yoda espada en ristre luchando contra Christopher Lee cual Espartaco y a toda la peña en esa especie de circo romano contra toda clase de bichos raros. Se echa de menos a Jar Jar Binks, deberían hacer otras tres películas en torno a este fabuloso personaje y que incluyan a Alf como su compañero gay.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow