Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
8
Drama Nigel (Hugh Grant) y su mujer Fiona (Kristin Scott-Thomas) son un matrimonio británico de crucero para celebrar su séptimo aniversario de boda. A bordo conocen a la atractiva y deshinibida Mimi (Emmanuelle Seigner) y a su marido Oscar (Peter Coyote), un norteamericano que está inválido en una silla de ruedas. Nigel empieza a sentirse atraído por Mimi, y Oscar, que se da cuenta, le propone que intente seducirla, pero antes le cuenta cómo ... [+]
14 de febrero de 2013
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una aburrida pareja de jóvenes británicos realiza un viaje en trasatlántico a la India con motivo de su séptimo aniversario de boda. A bordo conocerán a otra pareja formada por un inválido norteamericano y una atractiva joven francesa. El se siente atraído por ella pero su lisiado marido le previene de los peligros que entraña enrollarse con ella y le cuenta su particular historia de amor.

Retorcido y morboso argumento para una fascinante película sobre el amor, la pasión y la perversión sexual. Peter Coyote encarna a un adinerado escritor frustrado que lucha inútilmente por publicar una novela. Un buen día conoce a una joven bailarina y camarera de la que se enamora perdidamente e inicia una tormentosa relación con ella. Al principio la seduce llevándola a pasear y a cenar hasta que se acuestan y viven una pasional relación que degenerará en perversiones de todo tipo, sadomasoquismo y fetichismo incluidos. Después de un tiempo la relación se deteriora y él tratará de dejarla pero ella está enamorada y se resiste a abandonarle.

Peter Coyote realiza una soberbia interpretación como el alter ego de Roman Polanski que seguro vivió una historia similar con Emmanuelle Seigner. El parecido con el actor es evidente al igual que la diferencia de edad entre ambos. Seguro que se puso cachondo viendo a Coyote lamerle los pechos a su mujer después de que ésta se los recubriera de yogur liquido. La película también habla de la decadencia de las relaciones matrimoniales, la pérdida del deseo sexual y su búsqueda a través de nuevas experiencias basadas en fantasías, perversiones sexuales o infidelidades. Resulta interesante y al igual que el personaje de Hugh Grant asistimos ávidos de morbo a una historia que engancha y de la que deseamos saber más.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow