Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
3
Drama. Romance. Comedia Brian Flanagan (Tom Cruise), un joven ambicioso recién licenciado del ejército, trabaja como camarero en un local de copas de Nueva York para costearse los estudios. Gracias a los consejos de su jefe Douglas Coughlin (Brian Brown), se convierte en la atracción del local. Pero él aspira a abrir su propio local con el nombre de "Coktails y Sueños". Para conseguir el dinero necesario se va a Jamaica a trabajar de camarero. Allí conoce a ... [+]
24 de septiembre de 2018
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque en su día fuera un éxito de taquilla, lo cierto es que la crítica la despacho a gusto consiguiendo y con razón nominaciones a la peor película del año. Vista con perspectiva sigue siendo igual de mala que entonces además de ser un film olvidado en la exitosa carrera de su estrella protagonista.

Se trata de una fallida mezcla entre el drama y la comedia con un Tom Cruise metido a camarero ambicioso loco por triunfar y enriquecerse antes de los treinta, una mentalidad muy de moda en los ochenta. Lo cierto es que el guión es muy malo, con una historia que avanza a trompicones y sorpresas que son imposibles de creer. Por lo menos se agradece la presencia de las primerizas Gina Gershon y una impresionante Kelly Lynch.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow