Jamaica Jamaica · En una hamaca en una playa de
Voto de Juste:
7,3
Serie de TV. Animación. Comedia. Romance Serie de TV (2010). 11 episodios. La historia se centra en Kurashita Tsukimi, una gran fan de las medusas que se muda a Tokyo para convertirse en ilustradora . Ella se muda a “Amamizukan,” un complejo de departamentos para chicas otaku. Sin embargo, un día, Tsukimi invita a su departamento a una chica muy estilizada, sin embargo no tiene idea sobre la verdadera identidad de la misma.
27 de noviembre de 2011
No han pasado ni tres dias desde que empecé a ver este anime, lo acabé y ahora escribo la crítica, consiguió realmente engancharme. Cada anime de Takahiro Omori que veo me resulta bastante excelente, y es porque sabe hacer una buena combinación de dibujo, animación, bso y personajes, y sabe meter toda la mezcla en una situación perfecta para ellos.
En este caso, la comedia es el tema principal de este anime, aunque oculta podemos ver una bonita historia de una Otaku que a pesar de tener ya su juventud, prefiere realizar y seguir su sueño de ilustrar medusas. Nos muestra un grupo de gente poco corriente en una situación que hace gala del adjetivo del grupo, y las situaciones que crea, a mi parecer, son desternillantes.

En resumen, si quereis ver un anime que enganche, que os haga reir, pero también pensar un poco, disfrutar de un buen dibujo y de una BSO bastante decente, deberías ver Kuragehime.
Juste