España España · Petrovia
Voto de Shevchenko:
Aventuras. Drama Karamakate fue en su día un poderoso chamán del Amazonas; es el último superviviente de su pueblo y vive en lo más profundo de la selva. Lleva años en total soledad, que lo han convertido en "chullachaqui", una cáscara vacía de hombre, privado de emociones y recuerdos. Pero su solitaria vida da un vuelco el día en que a su remota guarida llega Evan, un etnobotánico norteamericano en busca de la yakruna, una poderosa planta oculta, capaz ... [+]
5 de octubre de 2017
Me decepciono bastante con los buenos comentarios que tenia
Tiene puntos fuertes como la actuación de los indígenas, buenas tomas que te hacen creer que estas en la selva y unos paisajes impresionantes
La historia decae desde el principio, se hace espesa y cuesta seguirla en ciertos momentos, con escenas que no aportan mucho
Una película que le falta en guion y tira por buscar misterios, dando un final malo
Entiendo que es un final que da para muchas interpretaciones, lees criticas y no encuentras una igual
Con una selva tan hermosa de rodar, que la película sea en blanco y negro es su mayor error
Shevchenko