Voto de Deshojada:
Romance. Comedia David Huxley (Cary Grant) es un paleontólogo tímido y despistado que está a punto de acabar la laboriosa reconstrucción del esqueleto de un brontosaurio, del que sólo le falta una clavícula intercostal. También está a punto de casarse con su anodina secretaria. En un partido de golf con el abogado de una solterona millonaria, potencial mecenas del museo para el que trabaja, Huxley conoce a Susan Vance (Katharine Hepburn), una joven ... [+]
23 de noviembre de 2021
Esta película la he visto infinidad de veces desde los 14 años, he tenido la oportunidad de verla a color, blanco y negro, en inglés, en español España y el español de Latinoamerica, en todas las oportunidades la he disfrutado sobremanera.
Hace poco me llevé la grata sorpresa de que la tenían en HBO y otra vez Susan Vance me arrastró a la búsqueda loca de Bebé (el leopardo) y a su vez impedir que David Huxley (alias Hueso / Bota) se case con la apática señorita Swallow.
Alguien puede pensar que la banda del Leopardo después de 83 años no le saca una carcajada a nadie pero en lo que respecta a mí sigue teniendo la frescura que le encontré hace 16 años.
Deshojada