España España · Sevilla
Voto de lmpm88:
Drama. Fantástico Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la "Milla Verde", un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco hombre negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años, está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un ... [+]
23 de febrero de 2012
Menuda la sorpresa cuando en los títulos de crédito finales ví aparecer: Stephen King.
Y no por un inexistente desagrado hacia un escritor de su nivel, sino porqué pocas de sus numerosas adaptaciones se salvan, al margen de "El Resplandor" de Kubrick.
Un Tom Hanks con registro nuevo hasta el estreno de la cinta.
Un argumento fantástico tratado con mucha delicadeza, y con cierto aire dramático.
Espléndida atmosfera y ambientación muy adecuada.
Una película que deja volar, dentro de lo posible por ser cine, tu imaginación, y que te deslumbra con su final.
Nadie se la debe perder, la recomiendo para todos los públicos, y sin duda la novela debe ser excepcional, como muchos títulos del autor.
Elegante, bien medida, narrada con clase, y precisa al señalar lo necesario de cada personaje respecto al espectador.
lmpm88

Últimas películas visitadas