España España · Albacete
Voto de Josepg:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2001-2023). 23 temporadas. Serie que relata los últimos años de la dictadura franquista y la llegada de la democracia, desde la perspectiva de una familia de clase media española, los Alcántara. Narrada desde la visión del hijo menor, Carlos (Ricardo Gómez), que relata los sucesos como adulto en la época actual, la familia se compone de Antonio Alcántara (Imanol Arias), un estricto padre de familia que intenta progresar en ... [+]
25 de agosto de 2006
Le ha ocurrido justo lo contrario que a la mayoría de series españolas, mejora con el paso de las temporadas.
La calidad de la serie es innegable, y tiene en mi opinión al mejor actor español y al mejor secundario, de hecho de su unión han surgido los mejores momentos de la serie. Me refiero a Imanol Arias y a Pepe Sancho, y solo hace falta volver a ver el último capítulo de la segunda temporada creo recordar, (cuando quiebra la constructora).
Lo peor, ciertos momentos donde se les puede ver el plumero a los guionistas, y tener que esperar tantos meses entre una temporada y otra.
Josepg