España España · madrid
Voto de Wein:
Terror. Thriller. Acción La Horde nos cuenta una gran batalla que podría acabar con el mundo entre policías, gansters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el ganster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas ... [+]
11 de septiembre de 2013
Las críticas pueden decir lo que quieran y dejarla en los números rojos o calificarla de muy mala, pero esta peli es con diferencia la mejor que he visto de zombis junto con "28 semanas después".
No se cortan ni un pelo en mostrarte lo que son para mi los zombis más letales de todo el cine y en mostrarte a unos personajes que representan todos los excesos posibles.
Sientes ganas de todo en esta peli: terror, euforia, risa, asco,... es una película completita para los que seais amantes del género zombi es altamente recomendable, tiene escenas que son una auténtica pasada y pocos comentarios se quedan cortos, eso sin hablar de la violencia que es extrema.
Wein