España España · Marbella (Málaga)
Voto de SalvaGe:
Animación. Comedia El viaje por carretera de la familia Mitchell se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.
22 de mayo de 2021
Mi hijo está ya en esa etapa difícil de digerir de la vida (tanto para él, como para mí) que es el paso de la infancia a la adolescencia, y cada vez me cuesta más conseguir que deje hacer determinadas actividades que son supuestamente divertidas para que haga algo concreto conmigo.
Utilizo el vocablo “supuestamente” porque muchas de esas actividades le gustan a él y sólo a él. Yo no sólo no las disfruto, sino que ni siquiera las entiendo. Para mí, jugar durante horas a determinados videojuegos o ver innumerables vídeos en YouTube, se han convertido en deportes de riesgo que si no estás lo suficientemente entrenado pueden llegar a producirte una lesión (cerebral, en este caso).
Hoy, por fin, después de mucho tiempo, esta tarde hemos disfrutado juntos de una sesión de cine casero magnífica.
Y precisamente lo hemos hecho viendo una peli que trata exactamente de lo mismo que estaba comentando en este post.
“Los Mitchell contra las máquinas” es una estupenda película animada de aventuras, perfecta para ver en familia.
Trata de la desconexión que se va produciendo de forma natural entre los miembros de una familia por el simple hecho del paso de los años, ya que es ley de vida que todos vayamos creciendo y envejeciendo y nuestros hijos se hagan mayores.
El tiempo no perdona, y es algo normal y de sentido común que les vayamos dejando crecer, evolucionar y, por supuesto, separarse de nosotros. Pero, también es necesario que les recordemos que son nuestros hijos y que siempre estaremos ahí para ellos.
La peli nos ha encantado y lo hemos pasado genial viéndola. Tiene emoción a raudales, acción muy bien dirigida y escenas sensacionales, además de chistes y gags en los que de pronto coincidirán riéndose a carcajadas un viejo cincuentón babyboomer y un chaval de la generación z que está ahora mismo en la flor de la vida.
Si tenéis Netflix e hijos no lo dudéis ni un momento, corred a ver esta magnífica cinta. La disfrutaréis. Juntos.
SalvaGe