Voto de Federico_Casado:
24 de mayo de 2009
Creo que muchos estaremos de acuerdo que el papel que marcó un antes y un después en la trayectoria de Tom Hanks fue el de Forrest Gump. Los razonamientos y las carreras del personaje hicieron que Hanks fuera tomado en serio después de un batiburrillo de comedietas adolescentes intrascendentes (desde "Despedida de Soltero" a "Splash" pasando por "Big"). Pues precisamente esas mismas carreras -o si no, con más prisa aún- son las que se pega el personaje de Robert Langdon, interpretado por Tom Hanks a lo largo de este film, de corte netamente comercial, nula intención de trascendentalidad, y mínimo argumento. Basado en la segunda novela de Dan Brown sobre el investigador de enigmas critpográficos antiguos, ahora ya no es la fé cristiana la que se pone en entredicho, sino la institución misma de la Iglesia Católica a través de un grupo llamado los Illuminati, que pretenden acabar con todos los estamentos del Vaticano, aprovechando que ha muerto el Papa y los Obispos están de cónclave para elegir uno nuevo. Bueno, pues a partir de ahí, todo es correr (sigue en spoiler).
Federico_Casado

Últimas películas visitadas