España España · Jaén
Voto de JACHi:
17 de febrero de 2009
Como de esta maravilla inexplicable ya se ha dicho TODO TODO TODO y más, me voy a centrar en la versión ampliada que sacaron hace unos años para sacar (todavía) más pasta.
De acuerdo que el arreglo de sonido y de imagen se agradecen un montón; es un gustazo ver esas imágenes con una calidad tan tremenda. En cuanto al sonido, sólo digo que el doblaje nuevo es sencillamente patético, por lo demás perfecto. AHORA BIEN, la enorme cantidad de metraje añadido es tan innecesario y tan forzado que la impresión que da si fuera un cuadro, sería la de la Gioconda con cuatro parches pegados aquí y allá con chinchetas de colores. La versión 'Redux' no es distinta ni mucho menos complementaria, sino 100% opuesta al planteamiento original y que tantas emociones nos hizo experimentar en su día, y aún hoy cuando la volvemos a ver.
Desde aquí me declaro en firme CONTRARIO a APOCALYPSE NOW REDUX, y pido formalmente que sea puesta a la venta una nueva versión que mantenga las mejoras técnicas pero deseche las secuencias eliminadas, pues son horrorosas, no según yo sino según su propio creador.
JACHi