Haz click aquí para copiar la URL
España España · Jaén
Voto de JACHi:
4
Drama Trevor Garfield es un profesor que se vuelca en cada uno de sus alumnos, porque es consciente de que graduarse es la única oportunidad que tienen de salir de los barrios marginales. Después de numerosos enfrentamientos, uno de sus alumnos lo acuchilla. Un año después, completamente recuperado vuelve a la enseñanza en un instituto nuevo. Tampoco allí el ambiente es muy alentador, pero en esta ocasión no está dispuesto a desempeñar el papel de víctima. (FILMAFFINITY) [+]
13 de marzo de 2009
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué curioso encontrarse con este drama-thriller-peli social que se une a la lista de filmes sobre colegios problemáticos junto a REBELIóN EN LAS AULAS (la primera, con Sidney Poitier), EL RECTOR (aquella de James Belushi), MENTES PELIGROSAS (la de la canción de Coolio), EL SUSTITUTO (la de Tom Berenger) y APRENDE COMO PUEDAS (la de coña) y otras más que habrá por ahí.
Las he mencionado porque lo cierto es que 187 aporta poco al panorama, salvo la sorpresiva reacción del profesor ante la actitud poco amable de sus pupilos. Y aparte resulta lenta y un tanto descuidada en el guión. A veces uno no se da cuenta de cosas que ocurren ni de por qué ocurren. En fin, mejorable.
JACHi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow