España España · Burgos
Voto de S Burgos:
14 de agosto de 2014
Walter White / Vince Gilligan: Creador de una de las mejores drogas (por no decir la mejor) que se han fabricado en el territorio en el que el producto es distribuido.

Jesse Pinkman / (Demás directores de la serie): Colabora(n) con el creador para conseguir manufacturar a la perfección uno de los mejores productos del mercado. Sin su ayuda, la creación de dicha droga es casi imposible.

Ingredientes / El magnífico reparto: Lo fundamental para la creación de esta droga poderosa. Cada uno de ellos es indispensable, la falta de cualquiera provoca la destrucción completa del producto.

Gus Fring / AMC: Distribuidor principal de la droga. Sin él, ninguno de nosotros podríamos haber experimentado las sensaciones que provoca este magnífico producto. La capacidad de este sujeto de ir mostrándonos poco a poco la calidad de su droga es sencillamente espectacular.

Carteles rivales / HBO, Showtime, etc.: Aunque es cierto que hay otras instituciones rivales con productos de calidades similares, ningún otro ha conseguido que su mercancía se consuma tan rápidamente como lo hace ésta.

Adictos / Nosotros: Es sin duda grave lo que ha ocurrido después de que esta droga poderosa fuera distribuida en tantos lugares. Una legión de adictos a ella ha nacido en todo el mundo.

Esa droga poderosa / Breaking Bad: La droga definitiva. La que todos los yonkis / cinéfilos del mundo estaban esperando con ansia. La que ha sacudido el mundo, gracias a ese estupendo creador, esos ingredientes, esa gran colaboración, y ese distribuidor.

Cómo suministrarla: Una simple visión de esta gran droga provoca una de las mayores sensaciones jamás vistas anteriormente.

Efectos primarios: Sin duda inexplicable. Un absorbente torbellino de emociones, sensaciones contrapuestas (ríes y lloras) y cada vez que te suministras un chute, sientes como se te escapa demasiado rápido.

Efectos secundarios: La adicción que provoca es tal que, una vez que la has consumido, necesitas inmediatamente una nueva dosis. En caso de que no se suministre dicha dosis, las predicciones indican que ocurrirán sucesivos ataques de ansia, estrés y pánico. Además, al rato de haber pasado la sensación del chute, se siente como si no se pudiera volver a experimentar algo semejante, lo que produce una gran depresión.

La crisis del 2013 y su posterior final: Es cierto que el mundo entero se sintió destrozado ante la desaparición de este gran producto, pero la sensación final fue tan hermosa que nadie se lo ha reprochado (aunque sí lamentado) al creador.

Calidad de la droga en función del tiempo:
-En su primera temporada en el mercado, un 90%.
-En su segunda, un 91%.
-En su tercera, un 94%.
-En su cuarta, un 97%.
-Y en su quinta, esta droga tan poderosa ha tocado el cielo, con un 99,9% de calidad indiscutible.

Preguntas frecuentes:

¿Volverá esta droga a circular en el mercado?
-Es posible que haya proyectos hermanos en la mente del creador, pero no serán tan maravillosos como éste.

¿Es posible igualar este producto?
-Es posible igualar la calidad, pero no las sensaciones que se experimentan al probarlo.

¿Se conoce a alguien que se haya desenganchado del producto?
-No.
S Burgos