España España · Burgos
Voto de S Burgos:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción La ciudad de Gotham está amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2012
No es una mala película. Supera con creces a 'Batman Returns'. La tercera adaptación del legendario cómic de Batman no es mala, aunque todo el mundo diga lo contrario. Un 4,6 de media no me parece justo para una película que merece mucho más. 'Batman Returns' era demasiado lúgubre, y eso no es raro, pues Batman debe tener oscuridad, por algo es el Caballero de la Noche. Pero 'Batman Returns' era demasiado oscura, y en cambio 'Batman Forever' es todo lo contrario. Es verdad, ya lo he dicho antes, no es típico de Batman el color y la animación, pero algo de luz sí que se agradece.

Hay cosas en la película buenas y cosas en la película no tan buenas. Su comienzo es bastante bueno, al igual que escenas que no son malas, al contrario, son buenas.

Notable película, muy infravalorada. En mi opinión un 4,6 no es una puntuación para esta gran adaptación.

Lástima que Schumacher no hiciese lo mismo con 'Batman & Robin'.
S Burgos