España España · Valencia
Voto de Dexter:
18 de mayo de 2010
Los seriales cinematográficos nunca me han entusiasmado, para eso ya esta la tv, pero como no tenia nada mejor que ver, he visto esta ultima entrega de las andanzas de este simpático personaje durante su juventud. La película me ha parecido entretenida, que es lo máximo que se puede esperar de un producto tan comercialoide requetesecuela de este tipo. Lo que se cuenta, como Lecter se convirtió en el psicópata asesino que todos conocemos y queremos, es bastante coherente con su personalidad y sus posteriores hazañas, aunque, por otro lado, también resulta el camino argumental mas fácil. Así mismo, no le encuentro nada especial por lo que haya que recordarla mucho después de verla.
Dexter