España España · Cáceres
Voto de albertito:
Drama. Intriga Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2020
Como se suele decir en estos casos, he perdido 2 horas de mi vida.

La película es totalmente inverosímil y con pésimas interpretaciones, no hay por dónde cogerla y es verdad que en muchos momentos uno siente verdadera vergüenza ajena. A los 5 minutos ya me doy cuenta de que no debería haber pulsado el play, pero ya que estamos aquí...¡adelante! y que sea lo que Dios quiera. Pues Dios ha querido castigarme porque no me ha enganchado en ningún momento, más bien me ha producido indiferencia, y he aprovechado algún momento para hacerme la merienda, sabiendo que no iba a perderme nada interesante. Ni siquiera las escenas de sexo son interesantes, y eso ya es decir.

El final es para echarle de comer aparte, ¿pero ésto qué es? ¿una comedia? al menos te echas unas risas...¿o no era esta la intención del director?

Y lo que no entiendo es qué pinta el árbol en todo ésto, en fin...de lo único que me alegro después de ver la peli es de saber que jamás volveré a verla de nuevo.

¡No más cosas parecidas por favor!
albertito