Voto de chemamazos:
Intriga El gobierno no puede tocar a Michael Scofield, así que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una impenetrable prisión para mujeres. Con un precio por la cabeza de Sara y el tiempo agotándose, Michael deberá confiar en sus más mortales enemigos para intentar realizar la huída más atrevida hasta la fecha. (FILMAFFINITY)
4 de agosto de 2009
No se puede decir que la historia no quede completamente cerrada (salvo por el detalle de que no sabemos quien fue el afortunado que se hizo millonario con el dinero de Charles Westmoreland). De esta manera me siento más tranquilo de pensar que no tendré que soportar más estupideces y despropósitos argumentales como los de la tercera y cuarta temporada.

Tristemente pasa con la mayoría de las series que estiran como un chicle, pero es que esta ha sido la que se ha llevado la palma en cuanto a rizar el rizo. Lo pagaron claramente con unas audiencias mucho menores.

Además se están acostumbrando demasiado a las licencias de planes imposibles y tecnologías aún no exitentes para justificar lo injustificable
chemamazos