Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Srita davidlynch:
31 de octubre de 2009
No no. Por favor pongamos las cosas en su sitio. Esta no es una gran película ni un hermoso drama con batallas ni una de amor. Que le hayan puesto mucho dinero no le da el derecho de obtener premios ni honores. Es una novelita con ínfulas de grandeza con algunas logradas escenas en los campos de batalla, algún romance, compañerismo de varones, y tipos con faldas con las piernas y los culos peludos. Sobrevalorada desde todo punto de vista no ahorra golpes bajos para emocionar a los espectadores, y he notado que los hombres lloriquean como muchachitas enamoradas con ésta película. No me gustó para nada pero a los que les agradan la novelas de Danielle Steel ésta película es para ellos.
Srita davidlynch