España España · Toledo
Voto de Kyria:
23 de junio de 2013
Pues la última de Superman va de la vida de Superman y de que está muy bueno, y de pequeño no quería ser rarito, pero claro, tenía superpoderes y salvaba a la gente y eso, y además está tremendo. Luego resulta que los de su planeta natal eran muy malos y se tiene que enfrentar a ellos para salvar a la humanidad y a veces levita con pose de Jesucristo antes de salir volando, lo cual le convierte en más salvador aún y está más bueno todavía.
Luego sale Lois Lane tres veces, dos de ellas cayendo al vacío, la pobre lo pasa fatal, y una tal Jenny que no sé quien es y casi muere pero al final no.
Los padres terrícolas de Superman están en un sinvivir, sobre todo su madre, pero el traje de superhéroe que lleva su hijo parece que le gusta porque sabe que está muy bueno. Hay un malo muy malo que hasta pega a Superman con un satélite, pero luego es más débil de lo que pensamos y le guarda mucho rencor. Superman está muy bueno. Y entre tanta lucha y pelea, y tu madre y la mía, dejan la Tierra hecha un cristo, vamos, que a la humanidad le va a costar rehacer su vida de nuevo, porque con tanta salvación espero que Superman limpie todo eso con los cuernos. Yo creo que si se reparten un par de planetas para cada uno, quedarían todos contentos, sobre todo la pobre Jenny que menudo susto se lleva.

En serio, Superman está tremendo.
Kyria