Voto de guisanteSideral:
Serie de TV. Terror Miniserie de TV (2012-2013). 13 episodios. Segunda temporada de la serie "American Horror Story", en la que cambian los personajes, el reparto, el equipo técnico y el escenario. Se trata de un drama psicológico que se desarrolla en un hospital psiquiátrico durante los años 60. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2014
Personalmente la considero la mejor temporada de todas. Más terror, más tensión y algún momento surrealista como la alucinación de la Sister Jude en la sala común del psiquiátrico bailando "The Name Game" a modo de musical.

Que un centro psiquiátrico abandonado tiene mucho potencial lo sabemos todos, desde Íker Jiménez hasta mi prima de Escocia. Ryan Murphy lo ha sabido ver y nos ha contado una historia terrorífica. Si sacas algo de esta serie es que 1) no te puedes fiar de nadie y 2) no te vayas de luna de miel a hacer un tour por los lugares más terroríficos de Estados Unidos.
Las interpretaciones son fascinantes. Jessica Lange vuelve a estar espectacular y premio especial a Lily Rabe por ese papelón de hermana endemoniada.
guisanteSideral