Colombia Colombia · Medellín
Voto de PabloCalle:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2014). 10 episodios. Lester Nygaard (Martin Freeman), un apocado vendedor de seguros de una pequeña población de Minnesota, ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Billy Bob Thornton). Serie basada en la película homónima de los hermanos Coen, aunque presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2020
Me animo a escribir esta crítica sorprendido por tan buenas calificaciones. La verdad que como simple aficionado quisiera plasmar lo que en las 86 críticas que revisé no se dejó de manifiesto: Que esta serie es tan inverosímil que ofende. En primer lugar y antes de disgregar todo lo que considero absolutamente absurdo, quisiera repasar sus virtudes:
-Es impecable desde el punto de vista técnico; la puesta en escena, la fotografía, la iluminación, los planos, todo ello es excelente y se nota que hay mucho dinero aquí invertido.
-Las actuaciones en términos generales son buenas
-La serie tiene un buen ritmo que la hace entretenida; de lo contrario no hubiera visto íntegros sus 10 capítulos.
-El personaje de Lorne Malvo (Billy Bob Thornton) es excelente, claramente lo mejor de la serie.

Dicho lo dicho vamos a Spoilers a revisar todo lo absurdo que en ella ocurre.
PabloCalle