España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Serie de TV. Acción. Thriller Serie de TV (2022-). 2 temporadas. 16 episodios. Cuando lo arrestan por un asesinato que no cometió, el oficial retirado de la policía militar Jack Reacher se ve envuelto en una conspiración letal de policías corruptos, empresarios turbios y políticos intrigantes. Solo con su ingenio, debe descubrir qué está sucediendo en Margrave, Georgia. La primera temporada de "Reacher" se basa en la exitosa novela "Zona peligrosa" de Lee Child. ... [+]
16 de febrero de 2022
Historia que pudimos ver con Tom Cruise en dos películas de no mucho éxito y ahora en TV.
Es entretenida y te hace pensar a ver cual será el final y los culpables, aunque se va volviendo también predecible y algún capitulo es bastante vacío.
El protagonista, que suele gustar a la gente a mi no me gusta, un armario que dice que mide 1.95, el actor mide 1.,88 debo avisar y han buscado actores más bajos con su pasado oscuro y buena inteligencia pero a mi este tipo de actores inmortales no me llaman.
Inmortales llamo a este tipo de personajes que todos les tienen miedo , impone, van de prepotentes y se meten e n peleas saliendo al mayoría de las veces perfectos.
La acabaré y veremos si veo la segunda pero es para pasar el rato viendo al armario que le cuesta andar por un pueblo oscuro con policías nada amigables y ningún personaje más mas que destacar
vaxus84