España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
16 de febrero de 2022
Una historia que se puede alejar de sus historias de fantasía, pero que nos muestra un mal aun mas retorcido y oscuro, el del ser humano.
La historia sucede en unos años oscuros y de guerra, y se va moviendo por un circo con un personaje que me ha encantado como se ha construido, siendo al principio como un personaje con mentalidad infantil y se convierte en un malvado personaje, unido a algo que tenemos muy presente en nuestra sociedad, los adivinos.
Nos va mostrando a grandes personajes, con su toque Del Toro, ya que también tenemos a la gran Cate y al gran Willem y sin olvidarnos de su actor fetiche, su HELL BOY , Ron Pearlman, que hace un personaje muy tierno
No olvido a la coprotagonista, que va evolucionando en esta gran historia nominada a los Oscars que creo que podría merecérselo.
vaxus84