España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Drama Bruno y Malik son dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos extremos. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unas personas extraordinarias.
15 de abril de 2020
En estos tiempos der cuarentena he visto esta película de los directores , realizadores de la gran "Intocable" , sobre el hombre de silla de ruedas que perdió las ganas de vivir , y volvemos a otra que nos llega al corazón sobre un grupo de gente en Francia que ayuda a esta gente que ahora criticamos por salir en la cuarentena y lo necesitan y son invisibles ya que los criticamos, los autistas, gente con un gran problema que en muchos países son invisibles y se les encierra media y ata en algunos países, y que con mucho corazón, dureza en algunas escenas y con mucha empatía. se ve una gran película que nos enseña sobre ellos, la asociación y crítica la república francesa que tiene mucho que hacer en estos casos.
vaxus84