España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Aventuras Serie (2022). 6 episodios. Un trabajador de un museo que lucha contra un trastorno de identidad disociativo, recibe los poderes de un dios egipcio de la luna. Pronto descubre que estos poderes pueden ser tanto una bendición como una maldición.
12 de abril de 2022
Óscar Isaac Hernández Estrada se mete en una gran serie, oscura y con toques egípcios que por ahora para mi va siendo de lo mejor de Marvel en series.
El villano que se va introduciendo es interpretado por un gran actor y puede que el CGI del personaje falle en algo, digo el personaje del héroe pero lo importante de esta serie lo que le da nota es :
Óscar Isaac Hernández Estrada haciendo de varios personajes, creando diferentes acentos en su versión original y visualizando las enfermedades mentales o trastornos mentales ya que este personaje tiene TID.
Trastorno de identidad disociativo, como pudo tener el protagonista de MULTIPLE y GLASS y Rami Malek en Mr Robot y lo borda en esta historia, tan oscura que no hemos podido ver con estos matices en Marvel.
Para acabar también me encanta por toda esa mitología egipcia que va moviendo la historia y el personaje que a miy a varias personas les apasiona.
vaxus84