España España · Valencia
Voto de AmiAire:
Serie de TV. Drama 16 episodios. Woo Young-woo, una brillante abogada con autismo, lidia con los retos que le plantean la vida cotidiana y los tribunales cuando se incorpora a un importante bufete.
5 de agosto de 2022
Buena, muy buena serie que empecé a ver "por ver algo" y ha acabado siendo la mejor que vi este año. A los amantes del derecho les encantará, a los que gustan las historias humanas que te tocan lo más hondo, y en general a todo aquel que le guste el cine (o el cine por capítulos, que es como llamo yo a las buenas series).
Las interpretaciones son magistrales, te sumergen tanto en los casos de derecho como en las tramas humanas y emocionales que giran en torno a ella.
Sorprende que funcione muy bien el toque de humor que provoca las mil situaciones excepcionales que provoca la protagonista, autista, pero una genio creíble.

Es la única serie y película no latina que he podido ver en doblaje latino (sólo me gusta cuando es una serie propia de allí) pero tan bien doblada que no te importará. Concédele un capítulo y estarás enganchado.

El transfondo de sus tramas la hace aconsejable a todos, desde abogados, educadores, pedagogos o sencillamente aquel que le guste mirar más allá, goce de espíritu crítico y todo ello en medio de una buena producción de derecho.
AmiAire