España España · Valencia
Voto de AmiAire:
Comedia. Fantástico. Acción. Romance Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistar su corazón, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas exparejas, misión harto complicada, pues tienen poderes especiales... (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2010
Esta crítica está hecha con el propósito de conseguir ser la última en valoraciones. Es decir, os advierto que NO os va a gustar lo que vais a leer. El que avisa no es traidor.

¿Alguien me puede explicar como este bodrio insufrible, que hasta dejó a mi novia (que nunca se duerme en el cine.......), absolutamente dormida? ¿como es posible que sus críticas sean tan favorables? ¿Que coj....... habian fumado aquellos que han puntuado a esta película casi a la altura de Al PAcino?

¿Que clase de humor usa esta película?

Acabo con la definición de "comedia" según la RAE:
Obra dramática, teatral o cinematográfica, en cuya acción predominan los aspectos placenteros, festivos o humorísticos y cuyo desenlace suele ser feliz.

Cualquier parecido de esta película con la anterior definición es pura coincidencia.
Esta película tiene el dudoso honor, junto a "Casi 300" y "Barwire" de ser una de las peores obras que jamás he visto en mi vida.
AmiAire