España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Drama. Comedia Historia de una familia en crisis cuyos miembros viven dominados por sentimientos de culpa. En medio del enfrentamiento entre sus padres está Lluís, un adolescente rebelde que se refugia en el silencio, se siente culpable por el el mero hecho de vivir y acoge en casa a todo tipo de animales. Este es un relato de malentendidos cruzados. (FILMAFFINITY)
1 de septiembre de 2011
Pues debe ser que no capté la historia o la reflexión, porque en todas las sub-historias que aparecen no encuentro ninguna conexión coherente.
Mención aparte merece el definir a esta película como "comedia", porque no le he visto la gracia ni la ironía por ninguna parte, a no ser que el recurso fácil del sexo (nuestra "firma" española) provoque la hilaridad, que no es mi caso.
El intento de abarcar tantas temáticas (como explico luego en el spoiler) lleva, a mi forma de ver, a la mayor de las confusiones.
En fin, me ha parecido aburrida y tediosa a rabiar, y podría salvar la interpretación de Eduard Fernández.
Por cierto, si lo que hace Geraldine Chaplin es actuar que baje Dios y me lo explique. Lo único es un bostezo magnánimo que le sale cuando los espectadores llevamos hora y pico de la misma manera.
Yo mismo (o no)