Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
2
Comedia. Fantástico El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en ... [+]
10 de abril de 2013
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mmm no, definitivamente no puedo ponerle más de un dos. Si a la primera le puse un aprobado raspado por la novedad a esta no puedo más que suspenderla ya que el efecto sorpresa se ha esfumado. La atmósfera que envuelve esta segunda parte es un calco de la primera, con retoques sacados de otras películas de parodias, y los chistes (blandos, muy blandos) están -lo sé- destinados a un público infantil, lo que la hace más insoportable.
Hay cameos para todos los gustos, desde Robin William a Jonah Hill pasando por un Owen Wilson irritante en todo momento. Las actuaciones, de comedia barata. Los diálogos, de película de Disney.

+ Para los niños (y algunos adultos) puede resultar interesante las pequeñas aportaciones de historia con que nos brinda la película.
La escena en la que se introducen en la fotografía es bastante interesante.

- Owen Wilson sobre todas las cosas.
Chistes y diálogos y trama y desenlace.
Yo mismo (o no)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow