Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
1
Fantástico. Comedia. Acción Aunque Nick es un policía que acaba de morir asesinado, es reclutado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que ... [+]
10 de diciembre de 2013
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
No, me niego a aceptar que esta bazofia sea una caricatura de "Men in black". Jamás llegará a tanto. Esto es un despropósito en donde se han mezclado partes de la propia saga de Will Smith y Tommy Lee Jones con partes de "Los Cazafantasmas" o "Ghost", pero muy mal mezcladas. Ryan Reynolds, hijo de Estela Reynolds, no pega ni con cola con un Jeff Bridges al que le debieron pagar mucho para subirse en este carro. Su personaje tiene guasa, empieza como el cascarrabias veterano que no quiere compañeros para breves minutos después cederle este papel al personaje de Reynolds, el hijo de Estela. Vamos, ni pies ni cabeza. Los muertos rebeldes se llaman los "guiñados", y ahí ya te dejan claro de qué va este circo. Por ahí también pasa Robert Knepper, que vio lo que se cocía y salió por patas, Mary-Louise Parker, muy guapa ella pero que da la sensación de estar pensando en otra cosa, y Kevin Bacon, otro célebre actor que se queda estancado en semejante mierda.

Humor chabacano, mascado y usado en otras películas, acción copiada y pegada de otras películas, guion ya visto en otras películas... No, no es ni una mala caricatura de "Men in black". ¿Qué más quisieran ellos?
Yo mismo (o no)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow