España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Comedia Colin Hanks, un brillante joven del condado de Orange, desea ingresar en la universidad de Stanford y convertirse en escritor; pero, por desgracia, su solicitud de ingreso cae en manos de un despistado tutor que la extravía. El joven no se rinde y con la ayuda de su novia y de su hermano llegará a conseguir su propósito. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2013
Estamos ante otra típica y tópica comedia norteamericana juvenil (qué manía de coger actores con veintitantos años para papeles de chicos con dieciocho) en la que el protagonista quiere ir a una universidad determinada porque allí se encuentra su ídolo escritor, pero por algunas razones todo se lía y no es admitido.
Bien, es entretenida y corta, y también tiene su gracia, amén de ciertos cameos ya nombrados, como Ben Stiller o Kevin Kline. Jack Black levanta parte de los ochenta minutos que dura, ya que el papel de Colin Hanks es bastante sosillo, demasiado plano.
Pero sí que es recomendable, ¿cómo no? Total, no dura mucho y no se pierde nada por verla.
Yo mismo (o no)