España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2015-2019). 5 temporadas. Narra la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados, con Dwayne Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta ya retirado. El grupo se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan W. ... [+]
27 de octubre de 2017
Y es que si no eres seguidor de este deporte puede que se te haga pesada, lenta e incluso aburrida (como ha sido mi caso). Vistas sus dos primeras temporadas, puedo llegar a las siguientes conclusiones:

- La vida de las estrellas del fútbol americano pueden llegar a ser igual de anodinas y rutinarias que las de los futbolista europeos, igual que carentes de interés.

- Los tejemanejes de los asesores y/o agentes de estos chicos millonarios no dejan de ser 10% papeleo y 90% fiestas y recepciones. Se habla de millones como el que habla de la lista de la compra. Insufrible y cargante.

- Hay que reconocer que Dwayne Johnson tiene un carisma suficiente para remontar un puñado de capítulos, pero a la larga recurre a las sonrisas de autocomplacencia, a los mismos gestos vacíos y a alguna gestualización que hace que nos preguntemos si no estará él igual de aburrido que nosotros.

A mi forma de ver, "Ballers" es una serie para un grupo determinado de seguidores (en el que no me incluyo) y que quizá éso me haga preguntarme si no seré injusto con mi nota final. Pero es lo que hay. No tengo ningún motivo para subir al menos un punto.
Yo mismo (o no)