España España · Alicante
Voto de Ulyses:
22 de septiembre de 2022
Quería terminar de ver la 1º temporada de Los Anillos del Poder, para escribir mi crítica, pero con la mitad de la temporada vista, creo que sin temor puedo exponer esta crítica.
A duras penas y llegado el 4º capítulo, mitad de temporada, puedo afirmar que esto es un completo desastre que no hay por donde cogerlo, es un batiburillo de un montón de cosas que han metido en una coctelera, han agitado bien fuerte y mal y ha salido lo que ha salido, un completo truño que no hay por donde cogerlo.
Una historia que hace agua por todas partes, cada capítulo mete más tramas y más tramas y más personajes sin alma ni carisma, que no sé como llegará este despropósito a la 5º temporada que tienen prevista, me puedo imaginar cualquier cosa, que Galadriel llega a ser reina de Poniente, se casa con Rand al`Thor (personaje de la Rueda del tiempo) y su mayor enemigo será Hari Sheldon (personaje de Fundación de Asimov), por decir algo, cualquier cosa puede pasar.
En cuanto a los personajes, demasiados, falla en el principal, Galadriel y de a partir de ella tenemos una sucesión de personajes, que no sabes muy bien que pintan y algunos hasta dan vergüenza ajena.
Esto no es para nada el universo de Tolkien y el Señor de los Anillos, es otra cosa, pero una cosa mala con ganas.
No voy a entrar a valorar lo del color de la piel de los elfos y lo del empoderamiento de las mujeres, eso no es nada, comparado con una historia vacía, un guión malo, unos personajes planos y mal hechos, envueltos en una ambientación muy bonita, pero muy vista y que no asombra.
Ulyses